Un adolescente que según el informe se metió a bañar a un canal de riego que pasa por el ejido Vida Nueva, municipio de San Pedro, Coahuila, ya no salió.
Se informó que Kevin Saldaña, de 16 años de edad, se había metido al canal junto con un amigo, alrededor de las 05:00 de la tarde de este viernes. Todavía hasta el oscurecer no se había encontrado, a quien se metió a nadar a un canal de riego en las cercanías del ejido Vida Nueva.
- Te recomendamos En menos de 24 horas tres hombres son detenidos por golpear a sus parejas en Torreón Estados
El amigo de Kevin logró salir y desafortunadamente Kevin no pudo y fue arrastrado por la fuerte corriente.
Inmediatamente su amigo dio aviso a algunos pobladores de este ejido, quienes se comunicaron al Sistema de Emergencia 911, para solicitar la ayuda a elementos de Protección Civil.
Agentes de la Policía Municipal, así como los mismos elementos de la dependencia de auxilio, montaron un dispositivo de búsqueda y recorrieron toda la orilla de canal para tratar de ubicarlo, pero lamentablemente no fue localizado.
Hasta el momento no se tiene la certeza si Kevin haya salido del canal en un paraje despoblado. A temprana hora de este sábado, se continuará con la búsqueda del jovencito Kevin, con la ayuda de elementos de Protección Civil y de los buzos Castañeda del municipio de Lerdo.
Los familiares del desaparecido se concentraron en el ejido Vida Nueva, para recibir alguna buena noticia. Se indicó que Kevin radica en el municipio de Francisco I Madero, Coahuila.
Cabe señalar que este jueves de esta semana, fue rescatado el cuerpo de un jovencito de 14 años, quien se ahogó en el canal Tlahualilo Santa Rosa. También se metió a nadar y fue arrastrado por la fuerte corriente.
- Te recomendamos La Laguna de Durango vive viernes de accidentes con volcadura, carambola y choque en muro Estados
arg