Militar muere en volcadura en carretera San Pedro-Matamoros; hay dos lesionados

El vehículo con placas del estado de Jalisco volcó por exceso de velocidad.

En el accidente murió un militar y hay otros dos heridos | Milenio Digital
La Laguna /

Una volcadura en carretera dejó como saldo una persona un fallecido y dos más lesionados, percance que se reportó alrededor de las 22:20 horas de la noche, de este sábado 30 de julio.

El accidente se registró sobre la carretera que conduce del ejido Tacubaya a la ciudad de Matamoros, Coahuila, a la altura del Puerto del Perico, en los límites de San Pedro y Matamoros.

Debido a la cercanía del accidente se hicieron cargo las autoridades de Matamoros, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y distintas corporaciones policiacas.

El vehículo era un sedán Nissan color azul, con placas del Estado de Jalisco.

Asimismo, a un lado se encontraba una persona del sexo masculino sin vida. De acuerdo a informes,  el occiso Daniel Tovar Sandate, tenía entre 30 a 35 años de edad.

Había dos hombres más lesionados, no de gravedad, quienes no proporcionaron sus datos generales, pero trascendió que los tres son militares.

Los lesionados serían llevados al Hospital Militar de Torreón para su valoración médica.

Según la versión del accidente, el automóvil circulaba de Oriente a Poniente por la carretera ya mencionada, y debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y el vehículo volcó terminando a la orilla de la carretera.

Del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I, quienes lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.