Un menor de dos años y seis meses de edad, perdió la vida este fin de semana en el Hospital del Niño de Saltillo, luego de no superar las lesiones que sufrió tras ser presuntamente agredido a golpes por la pareja sentimental de su madre, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Personal de la Fiscalía General del Estado, confirmó que poco antes de las 6:00 de la mañana del sábado, se tomó conocimiento del deceso de un menor en las instalaciones del hospital del niño. También se informó que el menor había fallecido por las lesiones debido a los golpes que recibió.
Aunque la Fiscalía ya investiga el deceso del pequeño, la procuraduría de los niños, las niñas y la familia, ya tomó acciones en este caso, al girar una medida especial de protección para la hermana del menor.
De acuerdo con las primeras versiones, la agresión se registró al interior de una habitación del hotel estación, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, donde las primeras horas del sábado, la madre se percató de que su hijo se encontraba en el suelo y estaba llorando, por lo que preguntó a su pareja y este le respondió que el niño se había caído de la cama.
Tras buscar atención en un hospital en Ramos Arizpe, se trasladaron al hospital del niño, en Saltillo, donde finalmente el pequeño perdió la vida alrededor de las 5:45 de la mañana.
aarp