Un motociclista de tan solo 18 años de edad, perdió la vida tras chocar de frente contra un automóvil que no lo logró esquivar cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera Madero-al ejido Florida, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el trágico accidente se registró al filo de la medianoche del viernes 26 de diciembre, en la mencionada carretera de jurisdicción estatal.
Tras el reporte, al lugar arribaron unidades de emergencia, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada por el joven motociclista, que, al ser revisado, ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado como Kevin Antonio Flores Martínez, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Montemayor, de la ciudad de Francisco I. Madero.
En el lugar también se encontraba el conductor del automóvil Challenger en color blanco, vehículo con el que se impactó la motocicleta, y que respondió al nombre de José Daniel, de 24 años de edad, y vecino de la ciudad maderense.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo a la versión que dio a las autoridades, él se dirigía al ejido Florida y se percató de que el motociclista se acercaba directo a su automóvil, a alta velocidad; trató de esquivarlo, pero se impactó de frente contra el lado del copiloto.
Tras el fuerte impacto, el joven motociclista cayó de lleno contra el pavimento y falleció en el lugar. El automóvil se salió del camino, quedando todo su frente destruido.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía del Estado, y el cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado; sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley; luego sería entregado a sus familiares para sus funerales.
arg