Una menor de apenas cuatro años de edad falleció este lunes en Ramos Arizpe, luego de que al estar jugando en una calle aledaña a su casa, el conductor de una unidad de transporte urbano no alcanzara a verla y la arrolló al pasar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle Valle del Mezquital de la colonia Valle Poniente en Ramos Arizpe, donde de acuerdo a las primeras indagatorias, al parecer la niña jugaba con su bici-carreola en la calle aledaña a su hogar, cuando fue impactada por la unidad número económico 091, que no llevaba placas de circulación.
También se conoció que el trabajador del volante retornaba a su hogar después de un día de trabajo, por lo que no se encontraba en ruta al momento del percance.
El hermano de la niña fue testigo del hecho y corrió a su casa para informar a su madre de 27 años, quien acudió de inmediato y encontró a la niña tirada en la calle, ya sin signos vitales.
Agentes de investigación detuvieron en el lugar al conductor del vehículo de apenas 19 años, en tanto que personal de Servicios Periciales realizó lo correspondiente para determinar legalmente la causa del deceso de la menor, por lo que hasta el momento no se ha precisado oficialmente y la persona presuntamente responsable quedó a disposición de la autoridad.
GERR