Yanitza Silva fue presuntamente arrastrada por una distancia de más de 20 metros por sus hijastros, luego de que los sorprendiera robándose una motocicleta, según informó la víctima.
De acuerdo a Silva, ella compró la moto junto a su pareja actual, pero cuando sus hijastros Wero y Michelle se enteraron que su padre había sido anexado en un centro de rehabilitación, estos fueron al domicilio de la mujer.
Los hechos ocurrieron la noche del 25 de julio cuando uno de los hijos de Yanitza le avisó sobre el allanamiento del Wero y Michelle, por lo que acudió a su casa en el Ejido Albia.
Al llegar, vio que se estaban llevando la motocicleta y solicitó el apoyo de las autoridades, sin embargo en lo que llegaba la policía y al intentar detenerlos, informó, los jóvenes intentaron escapar a bordo de un vehículo conducido por lo que sería un tercer cómplice, y la arrastraron por más de 20 metros provocándole varias heridas en el cuerpo.
Interponen denuncia penal
La mamá de Yanitza interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de Coahuila contra sus hijastros de 18 y 19 años de edad, por intento de robo y de homicidio; asegura que "se metieron en una situación que no les correspondía, y por poco terminan con la vida de su hija".
Cabe mencionar que tras el ataque, los jóvenes dejaron la motocicleta en el lugar y se dieron a la fuga.
Sgg.