Fue identificada la mujer que murió la tarde del pasado lunes 25 de noviembre, luego de ser atropellada por el tren sobre las vías férreas que pasan por la terracería que conduce al ejido Santa Teresa, municipio de San Pedro, Coahuila.
Cabe señalar que ese día no pudo ser identificada ya que se decía que se trataba de una indigente, pues no portaba identificación alguna entre sus ropas.
- Te recomendamos Mujer mayor pierde control de su auto y se impacta en una hacienda en la Torreón-Matamoros Estados
La Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, dio a conocer su identidad, respondía en vida al nombre de Yolanda Botello Coronado, de 71 años de edad y era originaria de la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila.
Familiares la identificaron
Fueron los familiares quienes acudieron la tarde del martes a las instalaciones del Semefo en Matamoros, Coahuila, para confirmar su identidad.
Se informó que la hoy occisa tenía un día de desaparecida, se salió de su casa y caminó sin rumbo al padecer de Alzheimer, llegó hasta los límites de San Pedro y Francisco I. Madero, donde sufrió el accidente.
La habían reportado como desaparecida
A decir de los familiares, publicaron a través de sus redes su desaparición donde pedían el apoyo para localizarla.
Lamentablemente, la mujer murió la tarde del pasado lunes al caminar sobre los rieles de las vías del tren cuando este la atropelló.
aarp