Una menor de 12 años de edad fue atacada por un perro pitbull cuando se dirigía a la tienda cercana a su domicilio. Tras el ataque sufrió al menos cinco heridas en su cuerpo por lo que paramédicos de Cruz Roja de Coahuila tuvieron que llevarla a sus instalaciones para prestarle atención médica.
Fue la tarde del viernes cuando se reportó este hecho y los primeros que respondieron el llamado de auxilio fueron los paramédicos de Cruz Roja.
Una ambulancia llegó a la avenida Rodríguez Triana y calle Sexta, de la colonia Agua Nueva, en San Pedro, Coshuila. Ahí ubicaron a la menor de nombre Yaretzi de 12 años de edad.
La menor presentaba al menos cinco heridas en su cuerpo provocadas por el can. Fue llevada a las instalaciones de Cruz Roja donde se dijo, algunas de las heridas se tuvieron que suturar. Afortunadamente las no representaron un riesgo mayor y no fue necesaria su hospitalización.
Se dijo que el perro estaba resguardado en un domicilio, y el caso se pondría a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones correspondientes.
EGO