Felíz, así es como se le pudo ver a Pedrito al festejarle su cumpleaños número díez la tarde del viernes cuando el menor estuvo de manteles largos y familiares y amigos le cantaron las mañanitas y lo felicitaron en su casa, en la colonia San Isidro, de San Pedro, Coahuila.
A la fiesta de Pedrito acudieron también Policías Municipales y Bomberos, quienes le llevaron sus regalos y al igual que los demás asistentes le desearon un feliz cumpleaños.
El cumpleaños de Pedrito tiene un toque especial, ya que fue diagnosticado con cáncer y precisamente este sábado 15 de abril, un día después entraría a su tratamiento de quimioterapia.
El pequeño se divirtió a lo máximo, partió su pastel, disfrutó del show de los payasos, convivió con sus amigas y amigos, estuvo con su familia y los elementos de seguridad y de apoyo fueron la sorpresa para el cumpleañero.
De igual manera, le dieron toda la buena vibra, ya que Pedrito es un guerrero, y seguro saldrá adelante con su tratamiento y vencerá el duro obstáculo que la vida le puso a su corta edad.
EGO