Policía del Estado asegura 50 mil litros de combustible ilícito en Coahuila

El aseguramiento se realizó en una brecha entre los ejidos San Rafael de los Milagros y Estación Talia, en el municipio de Parras.

En Coahuila, aseguran 50 mil litros de combustible ilícito. (Milenio Policía)
Milenio Policía
Parras, Coahuila /

Dentro de los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Policía del Estado en las distintas brechas que conectan a municipios como Parras y San Pedro, Coahuila, se logró el aseguramiento de 50 mil litros de combustible ilícito.

Las autoridades estatales informaron que el aseguramiento tuvo lugar en una brecha que conecta los ejidos San Rafael de los Milagros y Estación Talia, dentro del municipio de Parras, Coahuila.

Te recomendamos...
Confirman un detenido por caso de niño que murió tras caerle estructura de techumbre en San Pedro

Se dio a conocer que la unidad de la Policía del Estado patrullaba por ese sector cuando los elementos se percataron de una pipa que estaba conectada directamente a los ductos de Pemex.

Aseguran unidades y detienen a dos sujetos

La pipa fue asegurada junto con dos tractocamiones que serían utilizados para el traslado del combustible.

En el mismo lugar también se detuvo a dos sujetos, Leonardo N. y Daniel N., ambos de 33 años y originarios de Matamoros, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que el combustible asegurado, los vehículos y los detenidos serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se sigan las averiguaciones correspondientes del caso.

Se informó que estos operativos forman parte de las acciones permanentes de vigilancia y patrullaje de la Policía del Estado, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en la entidad.

e&d


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.