Don Pedro se quedó sin casa tras las lluvias en La Laguna; policías arman 'coperacha' y le ayudan con material

Policías del estado hicieron la buena obra para apoyar a un ciudadano que se vio afectado por las recientes lluvias, las cuales le dejaron severos daños en su vivienda.

El caso de Don Pedro se hizo viral en redes sociales. l Especial
San Pedro, Coahuila /

Policías del Estado con destacamento en San Pedro, Coahuila, hicieron la buena obra y la 'coperacha' para apoyar a un ciudadano que se vio afectado por las recientes lluvias, las cuales le dejaron severos daños en su vivienda ubicada en la colonia Ampliación la Trinidad.

Bajo el mando del comandante José Eduardo Rodríguez Quintero, los policías se cooperaron para comprar material de construcción y hacérselo llegar al señor Pedro Oswaldo de Luna Vázquez, de 59 años de edad.

Te recomendamos...
Habrá función de box en Gómez Palacio para recaudar fondos y repatriar el cuerpo de "Tony" Rodríguez

Debido a las recientes lluvias, las paredes de la vivienda quedaron muy afectadas y la cocina prácticamente se vino abajo. A través de redes se estuvo pidiendo apoyo para Pedro, y fueron los policías del Estado los que tomaron la iniciativa para comprarle el material.

El comandante de la corporación señaló que la entrega del material la hicieron en coordinación con el personal de la Agencia de Investigación Criminal.

En varios vehículos le llevaron piedra, arena, cemento y armex para que pueda levantar las paredes más afectadas.

Explicaron que todo fue iniciativa de los elementos y el apoyo al señor Pedro se hace dentro del programa de proximidad social.

Te recomendamos...
Familia queda atrapada por la lluvia tras alcanzar 1.3 metros en su casa en Saltillo: “lo poco que quedó está lleno de lodo”

aarp


  • Damián Ramírez
  • Soy el reportero que cuenta las historias del pueblo para el mundo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.