Un puesto de gorditas localizado dentro del Bosque Venustiano Carranza se quemó durante la madrugada de este domingo, desconociéndose hasta el momento los motivos que lo provocaron pero los primeros indicios indican que se debió a una fuga de gas.
El incendio ocurrió alrededor de las 03:00 horas, momento en que una llamada ingresó a la sala de radios de Bomberos.
Elementos de la Estación Central Colón acudieron al lugar del reporte, el área de comida localizada al interior del área de juegos del Bosque, cerca de la calle Juan Pablos.
Fue un velador del lugar quien se percató del incendio y dió aviso al 911, logrando así evitar que el fuego avanzara mucho y a los locales aledaños.
Al llegar, los Bomberos comenzaron con las labores y maniobras para controlar el incendio, además se percataron de un fuerte a olor a gas en el lugar.
Debido a que el establecimiento estaba cerrado, los rescatistas atacaron el siniestro desde el aire, ya que el techo del local ya había colapsado por el calor.
Finalmente los Bomberos apagaron por completo el fuego, y encontraron al interior del lugar había un tanque de gas que estaba abierto, por lo que lo cerraron y dejaron el espacio sin peligros para evitar que el fuego volviera a surgir.
Sgg.