Bomberos rescatan abuelito que estaba dormido mientras su casa se incendiaba en La Laguna

Vecinos de la colonia colonia Enrique Martínez y Martínez alertaron del incendio.

El hombre mayor no tuvo lesiones ni quemaduras. l Especial
Milenio Policía
Matamoros, Coahuila /

Un adulto mayor dormía mientras su vivienda era envuelta en llamas y fue rescatado por bomberos en la ciudad de Matamoros, Coahuila.

El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 aproximadamente a las 11:00 de la noche del lunes en la colonia Enrique Martínez y Martínez.

Te recomendamos...
Hombre en triciclo muere tras ser arrollado en Torreón; logran detener al responsable

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Matamoros acudieron al auxilio en la calle Fernando Castañeda y Guadalupe Mejía. Los apagafuegos sacaron de la propiedad cubierta en humo a Francisco Banda Meza de 66 años de edad, quien se encontraba durmiendo, sin embargo y afortunadamente no presentaba quemaduras y únicamente estaba cubierto de hollín.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron en una ambulancia y atendieron a Francisco quien se encontraba ileso y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Los Bomberos lograron extinguir las llamas antes de que se extendieran a las casas de a lado. De hecho, la pared de una finca aledaña quedó totalmente quemada.

El siniestro destruyó todo a su paso dejando cuantiosos daños materiales pues consumió la totalidad de los objetos y muebles dentro de la vivienda.

¿Cómo comenzó el fuego?

Presuntamente el fuego comenzó porque el adulto mayor se fue a dormir y olvidó apagar una parrilla lo que provocó un sobre calentamiento y posteriormente el incendio.

Las llamas eran visibles a varias cuadras a la redonda y los habitantes del sector pidieron auxilio al número de emergencia. Finalmente el hombre fue resguardo en casa de un vecino para pasar la noche.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.