En Saltillo, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo la colocación de su retrato en el 'Salón Gobernadores' de Palacio de Gobierno, esto como el último de sus actos públicos.
Ofreció un mensaje ante la presencia de su gabinete completo, además, el alcalde de Saltillo, José María Frausto Siller, señaló que con la llegada de Manolo Jiménez los tiempos de la entidad deberán mejorar.
- Te recomendamos Conoce los perfiles de quienes formarán el gabinete de Manolo Jiménez Estados
“Estoy seguro de que vienen nuevos retos que remunerarán en el beneficio de nuestro querido Coahuila”, señaló Chema Frausto.
Lucas Martínez, quien es historiador en Saltillo, señaló que gracias a los actos de su gobierno, Miguel Riquelme siempre será recordado.
“Quiero agradecer la presencia de los representantes de los poderes que están aquí y sobre todo a los amigos”, comentó.
Señaló que durante su administración logró un desarrollo en su persona, tiempo en el que mucha gente colaboró.
Destacó que su administración creció con la participación de todas las personas con etapas críticas como la pandemia.
“En medio de lo desconocido fueron decisiones en las que no sabíamos a qué se podía llegar en una pandemia mundial que nos oriente a redefinir políticas públicas, presupuesto y más cosas”, agregó.
Señaló que hoy se deja un estado tranquilo en paz y estable, con tres poderes colaborando y creciendo, los cuales fomentan un desarrollo y crecimiento.
“Basta ver en otras entidades federativas lo que está sucediendo”, manifestó.
A las 12:30 de la tarde, Miguel Riquelme colocó su retrato en una de las paredes del salón, junto a lado del ex gobernador Rubén Moreira Valdez.
- Te recomendamos En Coahuila, toman protesta tres nuevos magistrados supernumerarios del Poder Judicial Estados
arg