Gobernador entrega vehículos blindados a policías de Saltillo

Además se hizo entrega de 8 unidades de policía preventiva y se anunció el posible aumento de sueldo de los elementos de seguridad.

El gobernador destacó que debe de haber unión entre estado y municipio para un mejor desempeño. (Especial)
Ana Ponce
Saltillo, Coahuila /

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la entrega de vehículos tácticos blindados y patrullas para la policía municipal de Saltillo.

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, expresó su agradecimiento y reconocimiento por el apoyo que ha brindando.

Destacó que hoy se entregan 8 unidades de la policía preventiva, 2 vehículos tácticos blindados, que fortalecen al equipo de Seguridad y que se suman a los esfuerzos que se realizan en materia de atención y prevención.

Anunció que se proyecta mejorar los sueldos y las prestaciones de los policías, así como el mejorar la corporación para que quienes estén interesados en formar parte de ella, encuentren una oportunidad de desarrollo profesional.

Finalmente refrendó el compromiso de los elementos de seguridad y del municipio para seguir trabajando en el cuidado de las familias Coahuilenses.

Por su parte, Riquelme, expuso que lo más importante es tener la participación de los ayuntamientos en las acciones de coordinación.

De igual manera, anunció que se esperan definiciones sobre los recursos que la federación destinará para el rubro de seguridad y así continuar mejorando los indicadores de seguridad.

Finalmente reiteró que se cuenta con la capacidad para responder a los retos que se presenten en materia.


LAS MÁS VISTAS