Un vehículo Volkswagen Jetta fue robado desde la madrugada del domingo en la zona centro de Parras, Coahuila. Luego de percatarse, los afectados dieron aviso a las autoridades sobre el robo.
Asimismo, cámaras de seguridad de la ciudad captaron a dos sujetos, los presuntos responsables y estás imágenes se compartieron en redes sociales.
- Te recomendamos Días antes al 10 de Mayo, detienen a joven por agredir a su mamá de 69 años en Torreón Estados
El robo se registró en la calle Rincón del Refugio. La familia afectada comenzó la búsqueda de su automóvil, mientras que las autoridades no daban ningún resultado positivo.
Luego de que los mismos familiares hicieron investigaciones y con la participación de los usuarios de redes, el vehículo pudo ser localizado dentro de la misma ciudad.
La localización del automóvil se registró la tarde del mismo domingo. El carro estaba abierto y con daños en el tablero. Pero, los ladrones solo le quitaron el estéreo, ni la bateria ni otros accesorios que se pueden vender en el mercado negro le quitaron.
Cabe señalar que fueron los mismos afectados los que pudieron dar con el vehículo, el cual afortunadamente, funcionaba, solo le causaron daños leves. De igual manera esperan que las autoridades competentes de con los ladrones.
arg