Un tráiler que transportaba vehículos de la marca Dogde, que serían utilizados como patrullas en el municipio de Tijuana, fue robado las primeras horas del jueves en la carretera 57, a la altura del municipio de Galeana, Nuevo León, según fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Los primeros reportes señalan que el conductor de la unidad fue asaltado por hombres armados, que lo despojaron de sus pertenencias, para posteriormente llevarse la nodriza con todo y patrullas a bordo.
- Te recomendamos Ofrecerán disculpas la próxima semana por asesinato de migrante Marco Tulio en Saltillo Estados
Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que aunque agentes de la corporación tomaron conocimiento, la investigación se realiza por parte de las autoridades de Nuevo León.
De igual manera, trascendió que el tráiler fue localizado este viernes en San Luis Potosí, sin que se tenga información sobre el paradero de las unidades que transportaba y que tenían como destino el municipio de Tijuana.
Según lo relatado por el conductor, hombres a bordo de un vehículo modelo Aveo, le cerraron el paso y lo obligaron a descender de la unidad, por lo que tuvo que caminar hasta la caseta de cobro más cercana para poder dar aviso a las autoridades.
En la nodriza transportaba 11 vehículos modelo Charger, de la marca Dodge, de los cuales no se tiene mayor información luego del hallazgo del tráiler en el estado de San Luis Potosí.
GERR