Una broma de mal gusto hicieron jovencitos de la colonia Barrio Monterrey en San Pedro, Coahuila. Subieron al puente peatonal que se ubica por la avenida Ferrocarril a un lado de la antigua estación y ahí colgaron un muñeco boca abajo.
Fue la noche del viernes a eso de las 22:30 horas cuando comenzaron a llegar los reportes a las distintas corporaciones de seguridad y de apoyo, mencionando que había una persona colgada.
- Te recomendamos "Pedí a Dios me diera fuerza": Ex sacerdote de Torreón revela cómo vivió una posesión demoníaca Virales
Los reportes los hicieron, peatones y automovilistas que pasaban por el sector y vieron al muñeco colgado, pensando que era una persona.
Al lugar acudieron las autoridades y se percataron que se trataba de un muñeco que formaron con prendas de vestir y al parecer relleno vegetal. Se mencionó que fue un grupo de adolescentes los que colgaron el muñeco y según, dijeron que era un adorno para el día de Halloween.
Al parecer, pensaban dejar el muñeco colgado hasta ese día y mencionaron que iban a poner otro en el puente del Conalep, por la carretera Torreón- San Pedro, pero las autoridades les hicieron bajarlo ante la impresión que provocó en las personas y porque se confundía con una persona.
Se desconoce si se les impuso algún castigo a los adolescentes que con su broma de mal gusto, alertaron a la población y a las autoridades.
aarp