En Torreón, el conductor de una camioneta cerrada Plymonth verde se llevó un susto cuando su vehículo terminó en llamas, sobre la carretera Torreón-Matamoros.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia Oscar Flores Tapia, en dirección de oriente a poniente, a un costado de un puente vehicular.
Fue un llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, el que solicitó con urgencia la presencia del Cuerpo de Bomberos, para que sofocaran el incendio de una camioneta.
Los bomberos de la Subestación La Amistad se desplazaron hacia el lugar y en un tiempo de respuesta de cuatro minutos, ya estaban sofocando las intensas llamas que envolvieron a la unidad motriz.
Afortunadamente, el conductor de la camioneta alcanzó a salir ileso y se puso en un lugar seguro, mientras que elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil acordonaban el área de riesgo.
Una vez que fue apagada, el propietario se acercó hasta la unidad le quitó las placas y se retiró del lugar.
Se desconocen las causas del incendio de la camioneta, que fue depositada en los patios del Corralón Municipal, donde quedó asegurada y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.
GERR