Este viernes el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una gira de trabajo en la capital, donde habló sobre la agresión de Rogelio “N” a dos mujeres al interior de una lavandería y reconoció la labor de la Fiscalía al detener de forma inmediata al presunto agresor. De igual forma, detalló que la entidad no tiene cabida para este tipo de actos en contra de las mujeres.
“Son lamentables los hechos pero también mi reconocimiento al Fiscalía que rápido se actuó y puso como ejemplo que en Coahuila no hay tolerancia a ese tipo de hecho”.
“No vamos a permitir que esos temas sucedan, hay otros temas que la fiscalía trabaja pero sí hay que agregar que la justicia actúan en este tipo de delitos y sobre todo a favor de las mujeres”.
Reconoció cómo la sociedad demostró solidaridad y denunció públicamente lo ocurrido, además de que el proceso se denunció a tiempo ante las autoridades judiciales.
“Hoy en día hay que reconocer la facilidad con la que las redes sociales actúan, Coahuila tiene las herramientas para enfrentar este tipo de hechos".
CALE