El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, hizo entrega este viernes de dos patrullas como donación para el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, con el objetivo de estrechar la colaboración en materia de seguridad entre ambas ciudades.
El Presidente Municipal dijo que además de la seguridad tienen otros temas en común, "por lo que la entrega es un compromiso de solidaridad y de trabajo coordinado con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y con el alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara".
Indicó que la donación de las dos unidades es solo una muestra del trabajo en colaboración que se puede hacer en beneficio de la ciudadanía de Torreón, de Parras y de Coahuila, así como de sus visitantes.
Una de las unidades será Patrulla Violeta
Román Cepeda manifestó que en el tema de la seguridad deben tener especial atención, ya que de ahí se derivan otros beneficios como la atracción de inversiones, generación de empleos y turismo.
Cesar Perales, director de la Policía de Torreón, informó se trata de dos vehículos RAM 2500 de 4 puertas, modelo 2018, cada uno con las especificaciones técnicas de equipamiento como torreta, cerebro y motor 5.7.
- Te recomendamos Dos detenidos por feminicidio de Ariatna en Torreón Policía
Fernando Orozco Lara, Presidente Municipal de Parras de la Fuente, agradeció la donación y dijo que una de las unidades recibidas será destinada a la “Patrulla violeta”, para atender el tema de violencia hacia las mujeres.
Al evento acudieron Natalia Guadalupe Fernández Martínez, Secretaria del Ayuntamiento de Torreón; Aurelio Antonio Morales Ramírez, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de Parras; y Rolando Noé Fernández Martínez, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Parras.
Sgg.