La directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Garza se reunió ayer martes con el nuevo titular del Instituto Municipal, Héctor Gaytán McGregor, para trabajar de manera conjunta y coordinada en los distintos proyectos que involucran a las partes.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas del IMD, donde se tomaron importantes acuerdos en beneficio de la comunidad deportiva de esta ciudad, mismos que comenzarán a implementarse en los próximos días.
Tanto Alina Garza como Héctor Gaytán, se comprometieron a trabajar en un atractivo proyecto que se tiene para esta región de Coahuila, en el cual, además, se integrarán programas deportivos y de activación física que se implementarán en esta nueva administración municipal.
Uno de los objetivos de esta coordinación que se empieza a gestar, es rehabilitar y mejorar los espacios deportivos públicos de Torreón, con el fin de que no solo los habitantes de esta ciudad, sino de toda la región lagunera, disfruten y aprovechen la infraestructura deportiva con que se cuenta.
Además, se busca rescatar los espacios públicos en colonias, así como la realización de eventos deportivos en las diferentes unidades deportivas y eventos nacionales que sigan manteniendo a la Comarca Lagunera como una atractiva sede gracias a sus excelentes instalaciones deportivas y turísticas.
Los funcionarios reiteraron su total respaldo a los deportistas laguneros en todas sus disciplinas, ya que en próximos días se avecinan las etapas municipales dentro del proceso de Nacionales Conade 2022.
aarp