Velador es apuñalado a un lado de invernadero en Matamoros; fue encontrado en cambio de turno

Fue encontrado a un costado de su vehículo, tenía los vidrios de su vehículo quebrados, las puertas y cajuela abiertas.

Velador es apuñalado a un lado de invernadero en Matamoros; fue encontrado en cambio de turno | Archivo
Matamoros, Coahuila /

El cuerpo de un velador fue localizado tirado a un costado de su vehículo en una propiedad que se utiliza como invernadero en el ejido El Cambio, el hombre fue identificado como Santiago Juárez Solano de 40 años, fue un compañero quien lo encontró con varias heridas.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo cuando durante el cambio de turno, y al realizar un recorrido por el lugar, el trabajador ubico un vehículo Dodge, tipo Stratus, en color gris, el cual tenía todos los vidrios quebrados, las puertas y cajuela abiertas, así como sangre en los asientos de la unidad.

Fue al recorrer el auto cuando encontró a su compañero tirado en el suelo a un costado de la puerta del piloto, Santiago tenía varias heridas en la parte frontal del cuerpo, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

Diversas corporaciones de rescate y seguridad, como Protección Ciudadana, Policía Civil de Coahuila y elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, y en el mismo sitio confirmaron la muerte del hombre.

Elementos de Servicios Periciales fueron los que levantaron el cuerpo y ordenaron su traslado hacía las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley la cual confirmará las causas de su muerte.

Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias para ubicar al responsable por la muerte de Santiago, y determinar el movil del homicidio violento.

arg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.