En Torreón, la conductora de un carro W Jetta blanco terminó asustada y sin lesión alguna, luego que volcara la unidad que manejaba, a un costado de la carretera El Esterito, en las cercanías del fraccionamiento Rancho Alegre.
La volcadura fue registrada alrededor de las 15:00 horas de este lunes y se reportó al Sistema de Emergencia 911.
- Te recomendamos Choque entre camioneta y auto en Torreón deja dos personas lesionadas y probable pérdida total Estados
Elementos de la Policía Estatal acudieron tras el llamado de auxilio y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron a Araceli, quien sólo presentaba una fuerte crisis nerviosa, sin lesiones que ameritaran hospitalización.
Los primeros peritajes de tránsito terrestre indicaron que Araceli conducía el Jetta y circulaba en dirección al sur, sobre la carretera El Esterito.
Al pasar el fraccionamiento de Rancho Alegre perdió el control al entrar a una curva cerrada y se salió de la carretera, para luego terminar volcada a un costado.
El vehículo quedó destruido de la parte superior, por lo que fue arrastrado por el personal de una empresa de grúas a los patios del Corralón Municipal, donde quedó asegurado y puesto disposición de las autoridades competentes.
GERR