El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron los principales factores que provocaron un accidente en la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.
Al mediodía de este jueves, tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban volcara a un costado de la vialidad.
- Te recomendamos Conductor choca contra muro perimetral en Torreón Estados
De acuerdo con los reportes de los oficiales de tránsito del municipio, la velocidad inmoderada a la que circulaban las personas a bordo del vehículo compacto, provocó que al golpear el cordón cuneta perdieran el control y terminaran volcándose en el terreno que se encuentra dividiendo ambos carriles, sin que otros vehículos resultaran afectados.
El percance se registró en el kilómetro 16.5 de la vialidad, frente al parque industrial Ramos Arizpe, donde se reportó la volcadura de un vehículo compacto modelo Yaris de color blanco con placas del estado de Nuevo León, el cual era conducido por Jesús Alejandro Martínez de 28 años.
En el vehículo de reciente modelo que fue declarado como pérdida total, viajaban tres personas que pertenecen a una empresa del estado de Nuevo León y que por motivos laborales, buscaban llegar a Saltillo, sin embargo, el percance impidió que pudieran completar su trayecto.
De acuerdo a los reportes de los elementos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, las lesiones que presentaron los tripulantes del vehículo no ameritaron que se realizara el traslado a alguna institución médica, optaron por esperar a que arribara la aseguradora y les otorgara un pase médico para revisión en un hospital privado.
Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe abanderaron el carril de alta velocidad, para evitar que se presentara un segundo percance, pese a que el vehículo no obstruyó la vialidad y no se presentó el derrame de combustible o aceite en el lugar.
GERR