Vuelca camioneta tras perder el control en la carretera Torreón-San Pedro

El accidente ocurrió a las 17:15 horas de este lunes, a la altura del ejido Albia.

Vuelca camioneta tras perder el control en la carretera Torreón-San Pedro. | Especial
Torreón, Coahuila /

Con diversas contusiones, resultaron cinco tripulantes de una camioneta Mazda negra, que terminó volcada a un costado de la carretera Torreón San Pedro, en dirección de sur a norte, a la altura del ejido Albia.

Se presume que la pinchadura de una llanta, generó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se saliera de la carretera.

Elementos de la Guardia Nacional, informaron que el accidente ocurrió a las 17:15 horas de este lunes, además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Benemérita institución del municipio de Francisco I. Madero, se movilizaron hasta el lugar para atender a los accidentados, quienes se negaron al traslado a un hospital. Prefirieron quedarse en el lugar y ser auxiliados por sus propios familiares.

Uno de los accidentados de nombre Mario, resultó con una dislocación del hombro derecho, mientras que los otros cuatros sufrieron contusiones en varias partes del cuerpo.

Los primeros reportes de vialidad, indicaron que José manejaba la camioneta Mazda negra y circulaba sobre la carretera Torreón San Pedro, a llegar a la curva que se ubica a la altura del ejido Albia, una de las llantas de la Pick Up se ponchó, por lo que el conductor perdió el control y terminó volcado.

Las autoridades de la Guardia Nacional, elaboraron el peritaje de tránsito terrestre, para determinar alguna responsabilidad.

arg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.