Minutos después del mediodía, de este domingo 11 de diciembre, se registró un aparatoso accidente carretero, donde un automóvil en color amarillo se salió del camino y volcó, quedando sobre una estructura metálica, de una propiedad que se ubica a la orilla de la carretera Torreón- San Pedro.
De acuerdo a la versión de las autoridades en el automóvil viajaba una familia, de la que sus integrantes resultaron con lesiones leves, un mujer fue la que necesitó atención de los paramédicos de Cruz Roja de Francisco I Madero, quienes acudieron para prestar auxilio.
Se indicó que el accidente se registró sobre la carretera Torreón- San Pedro a la altura del puente del Cuije, terreno de Matamoros, Coahuila.
Tras el reporte del percance, algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a la familia implicada, algunos de los tripulantes se quedaron en el lugar para ser atendidos. La mujer que resultó más afectada fue trasladada a un nosocomio de Francisco I Madero para su atención médica.
Lo que se menciónó, es que en circulación, el conductor debido a la falta de precaución perdió el control del volante y se salió del camino para luego volcar la unidad y quedar sobre la estructura metálica. Del accidente se harían cargo los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos por ser carretera federal.
ARG