Un explosión causó pánico en la colonia San Isidro de San Pedro, Coahuila, la noche del miércoles cuando corporaciones de seguridad y de apoyo recibieron el reporte donde se les mencionaba que posiblemente había personas lesionadas.
Unidades de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Municipales además de corporaciones policíacas, llegaron a la vivienda ubicada en la calle Jacarandas esquina con Niños Héroes de la mencionada colonia para cerciorarse de lo acontecido.
Se informó que lo que se hizo explosión, fue un horno de gas que se encontraba en el interior de la vivienda. La explosión hizo que algunos cristales de las ventanas se quebraran, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De igual manera paramédicos de Cruz Roja atendieron a los residentes de la vivienda, quienes solo estaban asustados, pero nada de gravedad.
Se hizo limpieza en la viviendas y se les recomendó que ya no encendieran ninguna línea de gas. Las corporaciones de seguridad y de apoyo se retiraron dejando todo sin novedad.
EGO