De cobijas de "tigre" hasta Alfredito Olivas; estos son los diseños de "moda" para cobertores en invierno

Las colchas, cobijas y hasta almohadas con distintos diseños han tenido un gran impacto en los compradores.

Cobijas virales. (Cortesía)
Torreón, Coahuila /

¿Las cobijas y colchas de tigre pasaron de moda? En redes sociales se han viralizado estas prendas para cama pero con diseños más modernos, y en MILENIO te contamos de qué se trata.

Y es que como todo va cambiando, ahora los diseños más pedidos para cobijas, ya sea individuales y matrimoniales, son las de diseños con rostros, frases de famosos, fotografías en pareja, y hasta de comida como de burritos y pizza.


En Tik Tok y Facebook, sobre todo en los grupos de compra y venta, son varios los comerciantes que ya comienzan a ofrecer las cobijas con diseño personalizado para este invierno.


Por lo menos en La Laguna, ya comenzaron los primeros destellos de frío que traerá consigo este diciembre, por lo que aparte de desempolvar las tracionales cobijas de tigre, ahora los compradores buscan que su recamara tenga toques personales.

Los más pedidos

Entre los diseños que se han viralizado resaltan los de comida que simulan pan dulce, tortillas de harina y pizza, además de famosos como Alfredo Olvias, Julión Álvarez y cantantes de K-pop como 'BTS' y 'Twice'.


Incluso hay algunos que las parejas mandan a hacer con sus rostros y fotografías de ellos mismos, para demostrarse su amor.

Dónde conseguirlos

Para adquirir algún diseño personalizado en La Laguna, existen sore pedido con vendedores en redes sociales, o bien en una imprenta. Además, algunos diseños se pudieron conseguir en la Feria de Torreón o en el Centro.

aarp


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.