En la búsqueda de Adara Paulina, conductora de la aplicación Uber, sus compañeros e integrantes de los colectivos "Todos Somos Erick Carrillo" y "Una Nación BuscandoT", encontraron los restos de una mujer, que sospechan es ella por la ropa que llevaba.
La búsqueda inició desde las 8:00 horas en el ejido Lázaro Cárdenas, al Sur de la ciudad de Tijuana, Baja California, y se detuvo alrededor de las 13:20 horas, cuando el líder del colectivo, Eddy Carrillo, encontró los restos.
“Damos positivo con la información que teníamos”, expresó en redes sociales en una transmisión en vivo y detalló, “Al parecer es la conductora por las prendas”.
"Ese ejido es muy peligroso y sirve como basurero, incluso ya han encontrado cuerpos en el lugar", comentó Carrillo.
Adara Paulina Hernández Abaroa, de 36 años de edad, era madre de tres menores de edad. Desapareció el 24 de julio, en las inmediaciones del fraccionamiento Cedros, a unos tres kilómetros de donde se encontró el cadáver esta tarde, y unos cuatro kilómetros más de donde se halló su vehículo quemado el domingo.
Antes del hallazgo, la titular de la Fiscalía de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, explicó que la desaparición de Adara Paulina se denunció cuatro días después de su desaparición, y aseguró que no podía dar detalles del caso.
LSC