Los directivos del Colegio Castillo de Chapultepec, en Apodaca, emitieron esta mañana un comunicado en el que informan sobre la expulsión del estudiante que corrió el rumor sobre una presunta amenaza de tiroteo en el plantel.
Luego de que a través de redes sociales comenzara a circular este rumor, por lo que el pasado martes y durante el miércoles fue resguardada la escuela por unidades policiacas, la escuela informó sobre las medidas que fueron tomadas.
- Te recomendamos Denuncia presunta amenaza de ataque en colegio de Apodaca; resguardan plantel Estados
En dicho comunicado, informaron que junto a las autoridades pertinentes se llegó a tal decisión, además de aclarar que fue un hecho aislado y exclusivo de la persona, el cual quedó solamente en un rumor.
“El alumno responsable está identificado desde el primer momento y en conjunto con las autoridades se ha decidido negar su continuidad en el colegio”.
Pidieron a los padres de familia hablar con los menores y hacer consciencia sobre la importancia de reportar cualquier incidente o comportamiento inquietante para fomentar un ambiente de confianza en el plantel.
mrg