En Colima, dan 64 años de prisión a hombre que asesinó a su esposa e intentó matar a su hija

El hombre agredió a las dos mujeres en agosto de 2019; la FGE agotó todas las etapas procesales y obtuvo la sentencia condenatoria por parte del juez.

El hombre asesinó a su esposa e intentó hacerlo lo mismo con su hija en la colonia San Francisco. (Especial)
Arnoldo Delgadillo
Colima /

En Colima, un hombre pagará una pena de prisión por 64 años en el penal de Manzanillo, tras resultar culpable de los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio, ya que mató a su esposa e intentó asesinar a su hija menor de edad.

El caso conmocionó a la sociedad colimense en agosto de 2019, cuando el hombre atacó con arma blanca a la mujer e hija, ésta última sobrevivió, en la colonia San Francisco, ubicada en Manzanillo.

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) agotó todas las etapas procesales y obtuvo la sentencia condenatoria por parte del juez. Así, se impuso una pena de 64 años 9 meses de prisión y una multa económica, así como el cumplimiento de la reparación del daño que incluye un pago de indemnización por muerte, por daño físico, psicológico y moral.

El agresor tendrá que ofrecer una disculpa privada y se le informó que le suspendidos sus derechos políticos y civiles en relación con las víctimas.

AS

LAS MÁS VISTAS