Vinculan a proceso a dos policías por secuestro agravado de estilista en Colima

Una vez que se obtuvo la evidencia necesaria, los oficiales fueron presentados ante el Juez de Control por estar presuntamente implicados en el caso de Mayra.

Agentes de la policía son presuntos participantes en feminicidio | Especial
Arnoldo Delgadillo
Colima, México /

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima confirmó que dos  policías municipales de Manzanillo fueron vinculados a proceso por su implicación en el secuestro y feminicidio de Mayra, una joven estilista.

La Unidad de Combate al Secuestro determinó la presunta participación de los oficiales en el caso de Mayra. Los hombres fueron detenidos por la Policía Investigadora de la FGE, tras conocerse que la joven de 19 años fue asesinada en su estética, ubicada en El Colomo, Manzanillo.

Una vez que se obtuvo la evidencia necesaria, los policías fueron presentados ante el Juez de Control que, tras analizar las pruebas, los vinculó a proceso este viernes por el delito de secuestro agravado, por lo que quedaron en prisión preventiva.

Con la vinculación, la autoridad judicial otorgó tres meses de plazo para las investigaciones complementariasPor lo que respecta a la Carpeta de Investigación, la UECS continúa con diversas líneas de análisis, puesto que podría haber más implicados en el caso.

​IH

LAS MÁS VISTAS