Manzanillo, joya del Pacífico mexicano, se prepara para cerrar el 2024 y dar la bienvenida al 2025 con una celebración impresionante: Manzanillo se Ilumina. Este tradicional espectáculo colimense, que este año celebra su 20 aniversario, será un evento inolvidable que combina innovación, tradición y la calidez única de su gente. Si decides asistir tendrás la oportunidad de vivir una experiencia mágica bajo un cielo que brillará y se colmará de colores.
El último día del año, el 31 de diciembre, Manzanillo se transformará en una fiesta de luces y música. La edición 2024-2025 llevará la celebración a un nivel completamente nuevo. Durante el evento podrás apreciar un impresionante show de drones, donde más de 500 dispositivos tecnológicos iluminarán el cielo en el Puerto, y 300 más de estos dispositivos en el centro histórico de la capital podrán verse creando figuras y coreografías coloridas.
La música será el alma de la fiesta, con un grupo versátil que te pondrá a bailar y cantar con un repertorio pensado para todos los gustos. Sin embargo, lo mejor de la noche llegará con el esperado show pirotécnico. Este año, el cielo de Manzanillo será un lienzo iluminado desde 14 puntos en tierra y 12 en el mar. Mientras que en Colima capital y en el centro histórico podrás visualizarlo en los escenarios principales de cada sitio.
El evento incluirá una zona comercial gastronómica, donde diversos comerciantes afiliados a Canirac Manzanillo ofrecerán una amplia variedad de platillos.
Cabe señalar que el éxito de Manzanillo se Ilumina es indudable ya que, en su edición pasada, atrajo a más de 8,000 personas solo en la zona del escenario 120 mil por toda la bahía convirtiéndose en uno de los eventos más esperados de la región. Este año, con la conmemoración de sus dos décadas y la inclusión de nuevos elementos, se espera superar todas las expectativas.
Este evento no solo es una fiesta, es una experiencia que reúne lo mejor de Colim a: su gente, su cultura, sus sabores y su inigualable cielo estrellado. Ya sea que elijas disfrutar de los fuegos artificiales desde la arena o en la capital, bailar bajo el espectáculo de drones o degustar los platillos típicos, una cosa es segura: este 31 de diciembre, el Pacífico será testigo de una noche que quedará grabada en la memoria de todos. Ven y forma parte de esta celebración que ilumina no solo el cielo, sino también los corazones.
- Te recomendamos Inicia ampliación del Puerto Nuevo Manzanillo-Cuyutlán Estados
GGAC