Árboles caídos y daños en vialidades fue el saldo de las lluvias presentes sobre varios municipios del estado de Colima, provocadas por la tormenta tropical Celia durante la madrugada de este miércoles 22 de junio.
En Villa de Álvarez, autoridades municipales inspeccionaron los daños ocasionados por las lluvias, instruyendo a Protección Civil Municipal atender a la brevedad los reportes ciudadanos de árboles caídos o cualquier otra afectación provocada por las lluvias.
- Te recomendamos Tormenta tropical 'Celia' genera lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca: SMN Estados
Los trabajos para levantar los arboles caídos se realizaron de manera inmediata a los hechos, siendo los dos primeros a las 2:10 horas; uno en el Jardín Principal de Villa de Álvarez y el otro en la esquina de las calles Heriberto Jara y Francisco I. Madero, en la colonia El Llano.
A las 2:18 horas se reportó otro árbol caído en la calle Tlaxcala 234, en la colonia Del Valle; a las 2:32 horas fue recibido un reporte más para remover un árbol en la calle Prolongación 5 de Mayo, mismo que estaba siendo sostenido por cables de la red telefónica.
Más tarde, a las 8:40 horas, el C5 informó de un árbol caído sobre la calle Jorge Cárdenas, de la colonia Bugambilias; a las 9:20 un reporte ciudadano advirtió que en la calle J. Trinidad Alamillo, de la colonia Loma Bonita, se reportó un árbol caído, y finalmente, a las 10:10 horas se informó de otro hecho similar, esto en la calle Jorge Cárdenas, de la colonia Real Bugambilias.
UM