Bernardo Santos tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de tocar la canción Gravity junto a la banda Coldplay, durante una presentación en Monterrey.
Se momento se volvió viral pues fue captado momentos antes de subir al escenario. Bernardo acudió al concierto con una cartulina y un mensaje, en el pedía a la banda que le permitiera tocar con ellos.
- Te recomendamos Pareja de novios se compromete en escenario de Coldplay; Chris Martin fue cómplice Virales
Bernardo contó a MILENIO que acudió al concierto en compañía de toda su familia, la cual está sumamente orgullosa de su hazaña.
Su primo lo cargó en hombros en varias ocasiones para que la banda notara su presencia y fue hasta la cuarta vez en que, cuando se quemó una luz en el escenario, el vocalista de la banda llamó a Bernardo para que subiera.
Entonces, el sueño del joven se materializó ante los 60 mil espectadores que se encontraban en el concierto. Por fin lograría compartir escena con la banda londinense.
En cuanto subió, Chris Martin, el famoso vocalista del grupo, le comentó que se dejara llevar por la música, mostrando así su apoyo para tranquilizar al fanático.
Bernardo es un estudiante de preparatoria que está terminando sus estudios y se encuentra ante la difícil decisión de elegir una carrera universitaria, en arquitectura, o continuar su pasión y camino en la música, cuestión que podría verse influida por su experiencia con Coldplay.
Por ahora, está tratando de asimilar el cambio que significó en su volverse viral en redes sociales. Tras su actuación en el concierto, el joven ha recibido diferentes invitaciones por parte de universidades que buscan ofrecerle una opción para seguir estudiando.
ROA