Un conductor se salvó milagrosamente de morir al caer con su vehículo entre 5 y 6 metros hacia el fondo del arroyo donde se encuentran las vías del ferrocarril, en la avenida Juan Pablo II, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El automovilista fue identificado como José Roberto Montoya Navarro, de 32 años de edad, quien resultó ileso, sin ningún raspón, producto del aparatoso percance.
De acuerdo a la información, el hombre conducía un automóvil Chevrolet Sonic, en color plata, por la avenida Juan Pablo II hacia el poniente y al cruzar bajo el paso vial de la avenida López Mateos se desvió hacia la izquierda, por lo que su coche cayó hacia las vías, dónde impactó de frente, lo que provocó la pérdida total del vehículo.
El cinturón de seguridad y las bolsas de aire que se accionaron evitaron que el conductor fuera proyectado hacia el volante, con lo que se salvó de sufrir lesiones severas.
La avenida Juan Pablo Segundo estuvo cerrada durante poco más de una hora mientras se realizaban las labores para rescatar el vehículo y posteriormente retirarlo del lugar.
nrm