Milenio logo

Conductor de Tesla confunde pedal y se estrella contra un Starbucks en Monterrey

El accidente se registró en una conocida cafetería de avenida Revolución, al sur de la ciudad.

Israel Santacruz y Milenio Estados
Monterrey, Nuevo León /

A pesar de los avances tecnológicos con que cuenta la unidad, el conductor de un vehículo Tesla impactó la fachada de una cafetería y terminó al interior del establecimiento, luego de que su conductor confundiera los pedales de freno y acelerador al sur de la ciudad de Monterrey.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:07 horas del lunes de asueto en el negocio ubicado en la avenida Revolución y calle Juno.

Protección Civil Monterrey informó que elementos de la corporación de auxilio arribaron al establecimiento, donde no se reportaron personas lesionadas.


¿Cómo ocurrió el accidente del Tesla en Monterrey?

Pedro Santos Grimaldo, de 65 años, circulaba en su camioneta Tesla modelo 2025 por la avenida Revolución.

Sin embargo de forma abrupta a la altura de la calle Juno, en la colonia Contry, decidió girar el volante de su vehículo para estacionarse. Sin embargo lo hizo de forma abrupta, de tal forma que no pudo controlar el vehículo y aceleró en lugar de frenar.

El fuerte accidente no dejó personas heridas en el establecimiento de la colonia Contry / Israel Santacruz

Lo anterior provocó que a pesar de los sensores con que cuenta el vehículo, este destruyera un barandal perimetral y posteriormente el vidrio que sirve como pared, hasta derribar algunas mesas de la cafetería.

Una camioneta Tesla impactó la fachada de una cafetería y terminó al interior del establecimiento en Monterrey / Israel Santacruz

Debido al fuerte impacto, un vehículo Nissan Versa también resultó afectado, mientras que dentro del lugar se registraron daños en el área de mesas.

“En el lugar se realizan trabajos de atención prehospitalaria a implicados en el accidente quienes no presentan lesiones que comprometan sus vidas”, informó PC de Monterrey.

Así quedó el Tesla dentro de la cafetería  


Imágenes muestran al vehículo incrustado en el negocio, luego que el automovilista perdiera control y terminara acelerando en la zona del estacionamiento. 

El vehículo dañó parte de la jardinera, así como mesas donde aparentemente no había comensales, por lo que todo quedó en el susto para quienes se encontraban al momento del accidente. 




dat


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.