Otro conductor en Ciudad Madero, presuntamente bajo los efectos del alcohol, chocó contra tres vehículos que estaba estacionados sobre la avenida Tamaulipas de donde se dio a la fuga; para luego salirse del camino en el Corredor Urbano.
Luego del fuerte accidente del miércoles por la tarde que dejó 15 vehículos afectados y cinco personas lesionadas, otro automovilista decidió irse presuntamente a beber en playa Miramar.
Ahí se estuvo hasta que amaneció, sin embargo y pese a que al parecer estaba muy alcoholizado decidió subirse a su camioneta marca Nissan tipo Pathfinder, azul marino.
- Te recomendamos Hombre choca y trata de huir; impacta a más de diez vehículos en Ciudad Madero Estados
Todo parece indicar que la persona iba en muy malas condiciones pues al tomar la avenida Tamaulipas, chocó contra tres vehículos que estaban estacionados afuera de un hotel.
Sin embargo el conductor al darse cuenta de la magnitud del accidente decidió emprender la huida en su camioneta, sin importar que varias familias fueron testigos de los hechos.
En ese momento los afectados llamaron al 911 para denunciar los hechos, mientras tanto el conductor a toda velocidad tomó el Corredor Urbano, sin embargo entre la velocidad y el mal estado en que se encontraba perdió el control de su unidad y terminó por salirse del camino.
El accidente no fue más fuerte debido a que se impactó contra un señalamiento, eso evitó que inclusive se pudiera volcar sin embargo el conductor al darse cuenta que no podía seguir usando su vehículo decidió escapar a pie para no enfrentar a las autoridades.
En ese momento llegaron elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, que tomaron conocimiento de los hechos, y decidieron poner el vehículo a disposición del Ministerio Público, dependencia que se va a encargar de localizar al responsable para que pague los daños.
- Te recomendamos Abuelito muere en la calle mientras hacía trabajo de chapoleo en Ciudad Madero Estados
aypc