La mañana de este viernes, un hombre que manejaba cansado, dormitó al volante y terminó chocando contra la base de un puente, dejando daños materiales en su vehículo.
El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la mañana, sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente elevado de Santa Fe.
- Te recomendamos Estructura de escenario en Plaza Mayor le cae a trabajador que la desmontaba Estados
Fue sobre los carriles que van de Gómez Palacio a Torreón, que una camioneta Mazda color rojo circulaba a exceso de velocidad, siendo manejada por un hombre que dijo venir de la ciudad de Zacatecas.
El conductor alegó abre los Tránsitos que era originario de Torreón sin embargo laboraba en una mina de Zacatecas, pero le habían dado el día feriado y decidió venir a la ciudad, sin embargo estaba cansado.
Cuando estaba por llegar al puente de Santa Fe, dormitó al volante y perdió el control del mismo, por lo que chocó contra la contención del puente elevado del lugar para finamente quedar sobre la canaleta de desagüe que divide los carriles.
Finalmente el vehículo quedó sobre dicha canaleta, lo que despertó a su conductor quien rápidamente controló el auto.
Elementos de Vialidad se hicieron cargo del accidente, donde afortunadamente el hombre resultó ileso y los daños solo fueron materiales.
cale