Conductor en estado de ebriedad choca con camión en la Torreón - Matamoros

El accidente se registró durante los primeros minutos de las 22:00 horas, a la altura del parque industrial Las Américas.

Por el exceso de velocidad y manejar bajo los influjos del alcohol, un hombre provocó un aparatoso accidente. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Por el exceso de velocidad y manejar bajo los influjos del alcohol, un hombre provocó un aparatoso accidente vial sobre la carretera Torreón–Matamoros, al chocar con un camión de transporte que se encontraba en una parada momentánea.

El accidente se registró durante los primeros minutos de las 22:00 horas, a la altura del parque industrial Las Américas. Fueron testigos del percance quienes llamaron a las autoridades, reportando que había una persona atrapada.

Te recomendamos...
Viento y más calor este viernes; conoce el pronóstico del clima para Coahuila y Durango

¿Qué ocurrió?

Según las primeras investigaciones, Óscar “N”, de 38 años, conducía sobre los carriles que van al oriente cuando, al descender el puente vehicular, invadió un carril y golpeó con su costado derecho la parte trasera de un camión.

La unidad Nissan, en color blanco, avanzó varios kilómetros más luego del impacto, hasta que finalmente se detuvo. La parte frontal del vehículo quedó completamente destruida, con Óscar aún dentro de la unidad.

Por su parte, los pasajeros del camión y su chofer resultaron ilesos, mientras que la unidad presentó daños en la defensa trasera del lado izquierdo.

Tras el reporte, paramédicos del SAMU, elementos de Bomberos, Protección Civil y peritos acudieron al lugar del accidente, donde valoraron a los involucrados y auxiliaron al conductor, quien aún se encontraba dentro de su vehículo.

Iba en estado de ebriedad

Las autoridades identificaron que Óscar presentaba una conducta derivada de intoxicación por sustancias; sin embargo, fue hasta la llegada de los agentes que se confirmó su estado de ebriedad.

El hombre fue valorado por una lesión en la cabeza, pero no requirió traslado a un hospital, por lo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito correspondiente.

Finalmente, ambas unidades fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras un juez en el Centro de Justicia Municipal interpone las multas correspondientes.


cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite