Ebrio conductor que circulaba con exceso de velocidad la madrugada de este sábado, protagonizó espectacular accidente al perder el control e impactar contra la base de concreto del puente vehicular, resultando su esposa lesionada y su hija de 8 años de edad quienes ameritaron hospitalización.
Por lo que se refiere al individuo que se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes se identificó como Jesús David de 38 años de edad, quien comenzó a insultar a los uniformados al momento de su detención.
El percance que dejó daños materiales estimados en 30 mil pesos se registró a las 4:15 horas sobre bulevar Torreon-Matamoros y calle Gilberto Rodríguez, lugar que quedó a resguardo de agentes de la Policía Municipal y de Vialidad.
En el reporte indican que se desplazaba de sur a norte y al querer incorporarse al bulevar perdió el control e impactó contra la contención resultando con lesiones su pareja Perla Lucero de 38 años y la menor que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja que las trasladaron a la clínica para ser valoradas.
El vehículo siniestrado de marca Nissan, Sentra, color rojo, fue retirado y depositado en el corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente por daños ocasionados.
CALE