Un conductor que no respetó una señal de alto provocó un aparatoso accidente, al cortarle la circulación a otro auto, dejando a su conductora fuertemente lesionada.
Este accidente vial ocurrió la mañana de este jueves, alrededor de las 09:45 horas, sobre la avenida Bravo en el cruce de la calle Rosendo Guerrero o calle 19.
De acuerdo al peritaje realizado, el responsable del accidente fue el conductor de un Volkswagen color verde que iba de sur a norte por la 19.
Cuando llegó al cruce de la avenida, no respetó el alto y siguió avanzando, por lo que le cortó la circulación a un Nissan March color azul que iba sobre la Bravo de poniente a oriente con preferencia en la circulación.
La conductora del Nissan March no alcanzó a frenar al ver que el otro le salía al camino, por lo que chocó de frente contra el lateral del Volkswagen.
Tras el impacto la mujer resultó fuertemente lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero negándose a ser trasladada, pues iba a esperar a su aseguradora para un pase médico.
Al accidente, además de Peritos, acudieron elementos de Bomberos, quienes apoyaron con la limpieza de derrames de líquidos y aceites para evitar más accidentes.
CALE