La tarde de este jueves, un conductor que trató de rebasar por un carril en sentido contrario, provocó un aparatoso accidente, donde su vehículo salió proyectado contra una luminaria que derribó y con un árbol, resultando lesionado.
El responsable de este percance vial fue un joven que manejaba una camioneta Nissan Estaquitas en color rojo, sobre la Calzada Manuel Ávila Camacho de poniente a oriente.
- Te recomendamos Hombre fallece en estacionamiento de centro comercial en Torreón Policía
Alrededor de las 12:00 horas, el conductor estaba por llegar a la altura de la calle Río Nazas, dentro de la colonia Estrella, cuando una camioneta que estaba adelante de él se detuvo.
La camioneta era una Hyundai Creta color gris, cuyo conductor se detuvo para dar vuelta a la izquierda e incorporarse a la calle antes mencionada.
Sin embargo el joven que manejaba la Nissan, no espero y trató de rebasar a la camioneta cerrada por la izquierda, tomando en sentido contrario uno de los carriles del Ávila Camacho. Fue en ese momento en que la Creta dio vuelta, por lo que le cortó la circulación a la Nissan y chocaron.
Tras el impacto, el conductor de la Creta señaló que se quedó sin frenos, por lo que maniobró sobre la misma Calzada hasta quedar a una cuadra del lugar del impacto.
Mientras que la Nissan salió proyectada contra la banqueta, a la que se subió, chocando contra una señalética que dañó, después con una luminaria que derribó con todo y su poste y finalmente contra un árbol.
Estos impactos dejaron lesionado al conductor de la Nissan, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en ambulancia a la clínica número 16 del Seguro Social para continuar con su atención médica.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes determinaron que el responsable era el joven lesionado, además también acudieron los Bomberos quienes apoyaron con el retiro del poste y la limpieza de partes de luminaria, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón con grúa.
CALE