Un automóvil quedó sobre su toldo y en medio de la carretera federal Torreón -San Pedro después de volcar. Su conductor resultó lesionado y tuvo que ser entendido por paramédicos de Cruz Roja.
El accidente se registró antes de las 08:00 horas de este jueves 20 de abril en el kilómetro 046+000 de la mencionada carretera, en el tramo del ejido Rosita a la ciudad de San Pedro, Coahuila.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Policía Municipal para prestar apoyo de abanderamiento.
Ahí encontraron el vehículo accidentado, un sedán Honda en color negro, el cual estaba sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba. Su conductor de nombre Isais, de 40 años, vecino del ejido Rosita, resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Benemérita, quienes lo llevaron a un hospitallocal para su atención médica.
Se indicó que el vehículo circulaba de poniente a oriente por la carretera y fue la falta de precaución y el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante y volcara la unidad automotriz.
Del accidente se hicieron cargo las autoridades de Policía y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
EGO