El conductor de una camioneta que presuntamente dormitó al volante, murió casi de manera inmediata al chocar por alcance contra un vehículo que se encontraba estacionado frente a instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
El accidente ocurrió el jueves a las 01:10 horas sobre bulevar Ejército Mexicano lugar al que acudió personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, a cargo de Isabel Macías Sifuentes, quienes apoyaron para el rescate del afectado que quedó en el interior de la unidad siniestrada que se destruyó en su parte frontal ante el fuerte impacto.
- Te recomendamos Lanzan convocatoria para elegir fiscal anticorrupción en Coahuila Estados
Paramédicos de Cruz Roja revisaron al tripulante y confirmaron que ya había muerto apreciando a simple vista contusión en cráneo y diferentes partes del cuerpo, por lo que avisaron a las autoridades competentes que acordonaron el sector.
La víctima fue identificada como Marco Antonio González Ramos de 39 años de edad, originario de la ciudad de Torreón, quien falleció al chocar su camioneta marca Nissan, con placas del estado de Guanajuato, contra la unidad estacionada.
Este segundo vehículo es la Toyota, tipo Siena, color blanco, 2012, propiedad de Hipólito quien indicó a las autoridades que la dejó en dicho lugar mientras realizaban asuntos personales al interior de la Vicefiscalía y al momento de regresar se percató del accidente.
Participaron en apoyo elementos de la Policía Municipal, Estatal, de Vialidad, mientras Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista determinará causa de muerte.
cale