Muere conductor tras estrellarse contra columna de puente peatonal en Monterrey

El accidente se habría registrado por una posible dormitada del tripulante y el exceso de velocidad en la avenida Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente | Agustín Lázaro
Agustín Martínez y Milenio Estados
Monterrey, Nuevo León /

Un automovilista murió tras estrellarse de forma brutal contra una columna de un puente peatonal sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona sur de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 04:30 horas del martes en la vialidad ya mencionada, a la altura de la calle Puerto Padre Kino, en la colonia Las Brisas décimo sector, en la circulación oriente-poniente.

Se informó que el impacto fue brutal y aparentemente sin frenamiento previo, pues el vehículo quedó destruido en la parte frontal y algunas piezas salieron proyectadas, quedando a 20 metros de la unidad.

Mientras que el cuerpo de la víctima quedó parcialmente fuera del vehículo sobre la ventanilla delantera izquierda.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades no descartan que la víctima haya dormitado mientras se desplazaba a exceso de velocidad, además que no se ha confirmado si pudiera haber existido la presencia de bebidas alcohólicas.

El fallecido no ha sido identificado, solo se informó que era un hombre de 30 o 35 años, de complexión robusta, tez aperlada y cabello corto.

El auto Chevrolet Aveo gris plata, de modelo no reciente, avanzaba por el carril derecho de la circulación principal de la avenida Lázaro Cárdenas, en el sentido al poniente.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la Cruz Roja Metropolitana, pero desafortunadamente los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la persona.

Trasciende que no se observaba que haya traído puesto su cinturón de seguridad ni tampoco se observan activadas las bolsas de aire, sin embargo, estos implementos no hubieran servido debido a la magnitud del impacto.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.