Un automovilista murió tras ser impactado de forma lateral por un camión de transporte de personal en la carretera a García.
El incidente se registró durante el mediodía del lunes en el kilómetro 11 de la mencionada vía, a la altura de la colonia Villas de Álcali.
Se informó que el automóvil Chevrolet Aveo circulaba de poniente a oriente, es decir, de García a Santa Catarina, mientras que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y trataba de rebasar a otros vehículos, sin embargo, debido a la carpeta asfáltica húmeda por la llovizna, perdió el control del volante, provocando que derrapara y terminara por invadir la circulación contraria.
Debido a esto, fue impactado por el camión de transporte de personal y proyectado contra una luminaria, la cual quedó derribada con el hombre a bordo del auto, quien resultó prensado y sin signos vitales.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil municipal, así como agentes de vialidad, quienes toman conocimiento de los hechos. También están peritos de la Fiscalía, para dar inicio a su labor de campo y analizar el lugar de los hechos.
En cuanto a la vialidad se informó que hay un tráfico intenso, pues es una arteria importante.
Choque entre ruta urbana y transporte de personal deja 7 lesionados en Juárez
Un choque entre una ruta urbana y una unidad de transporte de personal dejó como saldo siete personas lesionadas, quienes resultaron con múltiples golpes y fueron trasladadas a hospitales de la localidad, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Las Margaritas y carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Los Arcos.
De acuerdo con la información preliminar, el camión de transporte de personal y de la ruta 214 perdieron el control por la lluvia que se registra en la ciudad; aunque el impacto también provocó el derrame de aceite en un buen tramo de la zona.
El conductor de la ruta 214, identificado como Ricardo Castillo García, y el chofer del transporte privado, Manuel Alejandro Peña de la Cruz, de 23 años, quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
mrg