El conductor de una camioneta persiguió a un microbús que lo había chocado sobre la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero y se dio a la fuga; al final el afectado logró darle alcance y como de película se le atravesó.
Los hechos se registraron cuando un autobús de la ruta Tampico-Madero-Playa, circulaba por la referida arteria, a la altura de la calle Primero de Mayo, cuando al parecer golpeó por alcance a una camioneta particular color blanca.
- Te recomendamos Más de cuatro horas esperan adultos mayores para cobrar pensión en Tampico; el dinero no llega Comunidad
El conductor del transporte público, enseguida del golpe, aceleró su unidad, lo que generó la molestia del dueño de la camioneta que decidió perseguirlo, con todo y el tráfico que se hace en esa zona del centro de Ciudad Madero.
Sin embargo el afectado no se rindió y logró rebasar al autobús a la altura de la calle Jiménez, donde como si fuera una película de acción, se le atravesó para taparle el paso, así que al microbusero no le quedó más que detenerse.
Los dueños de la camioneta bajaron para reclamarle al trabajador del volante, también llamaron al 911 para que llegaran los elementos de Tránsito de Ciudad Madero y el conductor se hiciera responsable del golpe.
Hasta el sitio arribaron los elementos de vialidad para tomar conocimiento de los hechos, por fortuna ni los que viajaban en la camioneta o los pasajeros del transporte público, dijeron estar lesionados.
Sin embargo por la persecución y la forma en que la camioneta se le cerró al autobús, llamaron mucho la atención de las personas que estaban en el lugar, que no entendían lo que pasaba.
- Te recomendamos Pareja intenta robar dos mil pesos en mercancía ¡Los agarran con las manos en la masa! Policía
EAS