Un taxista resultó sin lesiones y sí con la pérdida total de la unidad que traía a su cargo, ya que momentos antes fue chocado aparatosamente por el conductor de una camioneta Jeep verde, en la esquina de la calle González Ortega y avenida Corregidora, de la Zona Centro de Torreón.
Se informó que Martín conductor de la Jeep manejaba ebrio y fue arrestado y trasladado a los Módulos de Detención Temporal, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado indebido.
- Te recomendamos Conductor vuelca al bajar desnivel en bulevar Revolución; se presume iba en estado de ebriedad Estados
El percance sucedió a las 01:15 horas de este viernes y fue reportado a agentes nocturnos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron a Fernando Cabrera, de 19 años, quien sólo presentó una severa crisis nerviosa, aún así no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.
Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativo, informaron a través del croquis respectivo que Martín manejaba la Jeep y circulaba sobre la avenida Corregidora.
Al llegar al cruce con la calle González Ortega, dio vuelta a la derecha metiéndose en sentido contrario y chocó de frente al taxi de la línea Mandarinas que era conducido por Fernando, quien transitaba en dirección de norte a sur, sobre la calle antes indicada.
El juez calificador le deslindó la responsabilidad al conductor de la Jeep, quien tendrá que cubrir todos los daños materiales que le ocasionó al taxi y las multas respectivas al Reglamento de Movilidad Urbana.
cale